lunes, 23 de octubre de 2017

¿Qué se sueña cuando se sueña?

¿QUÉ SE SUEÑA CUANDO SE SUEÑA?

José Ángel Hogas, E. B. 
Extracto de Refracto de Luna, 2017



Yo estuve dispuesto a callar el hondo sentido de la fe
Cuando me lo preguntaron
Tenía una espina de pared clavada de lado a lado
En el techo
Hacia lo más alto
Un embrujo
Letras del corazón.
Por eso escribí…
Porque se sueña cuando se sueña,
Y amparado por dos grillos
Muchas lunas
Muchas noches mustias
Muchas dudas…
Fui un ave a veces que vuela en sentido contrario
Y fantasmeé.
Fui un amigo de mis enemigos
Y desperté,
Pierde cuidado.
Lo que se sueña cuando se sueña,
Eres tú,
Un pasado que no ha pasado,
Un presente que es eminente
Y todas las heridas abiertas
Serán selladas
Antes que salga el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario